Nuevas Historias

Experiencias de Lectores - Terror Real


Cuando tenia 5 años a mis papas les tocaba trabajar todo el día así que llegaban tarde yo quedaba al cargo de mis hermanos, como era la menor era la que mas rápido se dormía.
Una vez mis hermanos me dejaron sola en casa, me había quedado dormida.. Me desperté y estaba solo y a oscuras prendí todas las luces de la casa menos la de la cocina y la de una habitación que siempre me daba miedo entrar y desde lejos vi una cara tenia los ojos rojos y salí corriendo de la casa, me quede parada en la puerta mirando para dentro y en ese momento mire 3 sombras negras de personas dentro de la casa, le comente a mis papas y no me creyeron.
A los pocos días mi hermana y yo estabamos jugando con barbies y en un momento donde yo me quede sola con las barbies, una de ellas me hablo diciéndome que alabemos al diablo y le comente a mi hermana y quemamos las muñecas.
En fin pasaron los años y a los 9 años me fui de visita para donde una prima y nos pusimos a jugar el famoso juego de cupido, éramos 4 jugando solos en casa mi prima, ella vivía en una loma todos se pudieron salir del juego menos yo, bueno no le puse mucho cuidado nos adentramos a la casa y nos empezaron a asustar se fue la luz solo en la casa los vecinos tenían luz y a mi prima le cogieron la mano y a mi se me apareció un señor de edad recuerdo que era canoso tenia barba me asuste mucho. Al otro día mi hermana se despertó toda loca queriendo matar a mi primito. Un año después recibí mi bautizo junto a mi primera comunión dejaron de asustarme hasta los 12 años donde empecé a ver sombras q pasaban estando yo sola en casa,siempre me levantaba las 2 de la madrugada escuchando ruidos me daba mucho miedo dormir sola. Así eran todos los dias hasta q me acostumbre y de ver sombras pase a escuchar voces.
Le conté a mama y como siempre nunca me creyó.
Hoy en día tengo 17 años y una hermosa hija quede embarazada y deje de sentir y ver esas cosas. Cuando mi hija nació a los 8 días de nacida me despertaba a las 3 de la mañana escuchando sonidos raros hasta mi mama los escuchaba decía que era la bruja. Me toco llevar agua bendita para la casa, empecé a ver de nuevo sombras, escuchaba que me llamaban. Me despierto a las 3 de la madrugada; se me paraliza el cuerpo a veces siento que alguien se me acuesta al lado como que siento que el alma se me sale. Otras veces se me acuestan encima. La ultima vez que me paso eso pude ver a una persona que se acostó a un lado, no pude verla muy bien contacte a un brujo y me dijo que tengo algo en especial que aun no lo he analizado, el dijo que me ayudaría pero cada día que pasa es peo,r veo mas claras las sombras.
Trabajo en un bar salgo muy tarde, a veces me toca irme sola para la casa, siempre siento que alguien me sigue y me mira mucho, en realidad me da miedo aunque las vea y las sienta todos los días me da mucho miedo.
El brujo me dice que son animas y que aparte el papa de mi hija me hace brujería…

No hay comentarios.