Nuevas Historias

La Casa de las Desapariciones.


En el verano de 2015, unos jóvenes que andaban de vacaciones, pasaron por una casa lujosa y atractiva, que se encontraba en medio del bosque. La casa se veía vacía, sin ninguna luz alumbrando los corredores del hogar. Los jóvenes, con sus ganas de tener una gran aventura nueva e interesante, se miran las caras y el más temerario del grupo les dijo a sus compañeros: -A que ustedes no se atreven a entrar a esa casa-. A lo que le respondió uno de sus amigos: -Por qué tu no entras, eh, luego de que tu entres, nosotros entraremos-. Y el joven temerario respondió: -bueno entraré, para que vean que no soy un miedoso como ustedes-.
En un intento fallido de abrir la puerta principal, se dio cuenta de que había una puerta trasera que de seguro se encontraba abierta, así que fue hasta ella. Cuando entro a la casa todo se encontraba completamente oscuro, junto a las paredes cercanas a la puerta llego a dar con el interruptor y enseguida lo accionó, reflejando toda la enormidad de la casa y logrando observar una línea de sangre que se encontraba justo en medio de las escaleras.
El joven gritó en busca de sus amigos, pero no consiguieron escucharle, así que se hizo el valiente y subió las escaleras, pero cuando logro llegar hasta el tope, vio lo más horrible y espeluznante que había visto jamás, una especie de hombre con cabeza de carnero lleno de sangre. El muchacho se recargo en el borde de las escaleras y el espécimen tan espeluznante alcanza abalanzarse sobre él, logrando empujarlo por las escaleras y golpeando su cabeza con el filo de una de ellas: cae muerto de inmediato.
Sus amigos al escuchar el golpe entraron a la casa a ver lo sucedido, la imagen que obtuvieron de su amigo muerto y del hombre de cabeza de carnero lleno de sangre, bastaron para que abandonaran el lugar rápidamente. Alcanzaron a avisarles a las autoridades, pero al llegar de nuevo a la casa, se encontraron con algo totalmente distinto a lo que habían visto anteriormente. La casa se encontraba con las luces encendidas y al tocar el timbre, se apareció en la puerta un hombre alto y robusto junto a su esposa, los policías le explicaron la denuncia que habían hecho los chicos y se adentraron en la casa, revisando desde arriba hasta abajo sin encontrar ningún rastro de la muerte de su amigo.
Nunca lograron encontrar el cadáver del muchacho y el grupo de amigos fue llevado a psiquiatras expertos para lograr explicar lo que les había sucedido.


No hay comentarios.