Nuevas Historias

La Estacion de Servicio.


Era una noche oscura y brumosa. Denise tenía dificultad para mantenerse despierta y el camino estaba mojado. El nivel de combustible comenzaba a ser peligrosamente bajo y no tenía ni idea de dónde estaba el próximo pueblo.

Justo cuando estaba a punto de detener el auto para dormir en un costado del camino, vio una pequeña estación de gasolina en descomposición. Se detiene ahí. El empleado parece muy distraído por la parte trasera del auto mientras ella le pide que se llene.
Finalmente lo hace, pero le pide que abra el capó, porque siente un problema. El corazón de Denise hace tres asaltos. Está sola en una pequeña y sucia gasolinera en medio de la nada y el empleado tiene extraños comportamientos…
Le pide que salga del coche y venga a ver el motor. Continúa preguntándose por qué no empieza a gritar. En cuanto llegó delante del coche, la agarró por el brazo y se lo dijo:
“Este coche necesita una grúa, ¡necesitas venir conmigo a la oficina!”
Luego le pone la mano en la boca y la arrastra a la fuerza dentro de la oficina. Una vez dentro, se lo dice:
“¡Hay un hombre en el asiento trasero de tu auto!” Deberíamos llamar a la policía”.
La mujer asustada huye a su coche y se va corriendo.
Después de unos minutos, Denise se mira en su espejo. Ella ve a un hombre con un suéter con capucha y un hacha en su mano en el asiento trasero. Con un movimiento de brazo, decapitó a la pobre mujer con su hacha. El cuerpo de Denise fue encontrado unos días después.
Años después de esta tragedia, la policía finalmente ha conseguido atrapar al asesino en serie. ¿Miraste en el asiento trasero de tu auto?

No hay comentarios.