La Voz de La Muerte.
Hace muchos años en un tribunal en Europa, había una familia muy pobre y humilde. La madre trabajaba desde las 4 de la madrugada hasta las 22:00 de la noche para alimentar a sus hijos. El mayor de ellos era Heniltom que siempre desobedecia a sus padres y esto era lo que siempre le molestaba. Un día, su padre consiguió un trabajo, para ayudar a construir la casa de un nuevo coronel en la ciudad. Nadie había oído nada acerca de la nueva familia. El coronel halagado por el trabajo de los empleados más jóvenes decidió hacer un almuerzo muy especial para conocer a la familia del hombre! Ya de noche esperaba a la familia de Heniltom la que se preparó y se fue a la cena. Al llegar allí se encuentran con una hermosa dama alta, delgado, con una gran educación que los reciben y la familia del coronel estaba a punto de descender a cenar con ellos.
Se sentaron en la mesa de la cena, la familia descendió; comenzó el almuerzo esperado. Hablaron de varias cosas, la mayoría de negocios. Cuando cenaban en la sala principal, el hijo mayor dijo que iba a ir al baño, el coronel asintió con la cabeza y le dijo por donde estaba el baño. Pero lo que no esperaba es que no iría ir al baño. Cuando iba por el pasillo oscuro escucho voces de un niño gritando su nombre: “Heniltom, Heniltom sálvame. Quiero a mi madre, “el chico asustado, no hacia nada, pero la voz era demasiado fuerte. Cuando abrió la puerta se encontraron con un pequeño llorando sentado en un rincón de la sala, cuando se acerca al chico y lo trata de levantar hacia arriba, ve que tenia varios clavos en su cuerpo. Los gritos del chico son desesperados y fueron aumentando, cuando las demás personas abrieron la puerta, vieron a Heniltom tendido en el suelo cubierto de sangre, pero no tenía ninguna señal de que alguien hubiese estado a su alrededor, ni ningún arma como un cuchillo.
Estaban horrorizados y al día siguiente la familia se reunieron para el funeral del niño. La pareja que vivía en la casa se había ido en una noche y nunca había oído hablar de él. “2 semanas”. La pareja regresó a su casa que estaba muy triste y quisieron saber el motivo de tanta crueldad. Cuando llegaron se encontraron con una mujer mucho mayor, como de 90 años y advirtió: ¡Fuera de aquí. Ellos replicaron: ¿Por qué? Mi hijo murió en esta casa, no sé qué hacer, y quiero saber porqué. Mandó que se sienten, y eso es lo que hacen. Ella comenzó a hablar: Hace muchos años, aquí vivía una familia muy rica y muy querida por todos. La única hija de quien fue nombrada como Jully un día su madre se puso muy enferma a causa de la gripe que estaba en el área. Su padre, preocupado por la situación contrato a una niñera, porque tenía que ocuparse de los negocios. Pasamos tres semanas y la mujer murió días antes del aniversario del cumpleaños de la hermosa chica. Su padre tuvo que hacer un viaje, para organizar el funeral de su esposa y Jully tuvo que quedarse con su niñera. Pero el novio de la niñera llegó, y ella dejó de prestar atención a la niña y se estaba acostando con su novio. Antes de ir a dormir la niñera arregló la habitación de la niña y se horrorizó ante la escena. La hermosa y dulce Jully tenia clavos y agujas en todos los rincones del cuerpo. La leyenda cuenta que después de este día a todas las personas que visitaron o vivieron en esta casa eran atormentados. Y todos los niños que se atreven a ir a su habitación para escuchar su voz serían asesinados. Su alma será vagando tristemente en las noches oscuras de la Luna Llena llamando a su madre.
No hay comentarios.