Nuevas Historias

La Cuerda de la Habitación.


Absolutamente nadie sabía para qué exactamente serviría aquella cuerda que se hallaba en la planta de arriba de la vieja casa de madera , mas su aspecto de horca sin ningún género de dudas ponía los pelos de punta, mas desde entonces no iba a ser razón a fin de que Marcos y Adriana dejaran de aprovechar esta oferta tan fabulosa que les iba a permitir vivir en el sitio que siempre y en toda circunstancia habían imaginado en sus sueños .

Por último decidieron mudarse, y una de las primeras cosas que hicieron fue descolgar la cuerda de la habitación para deshacerse y olvidarse de esas malas sensaciones , puesto que la meta era adecentar toda la estancia que había continuado cerrada y descuidada a lo largo de muchos años.
En verdad no fue simple hallar la entrada al sitio, en tanto que estaba oculta tras un viejo mueble con libros de hacía ya muchos años, hasta el punto que ni siquiera los de la inmobiliaria conocían esta una parte de la construcción.
Los primeros días fueron bastante bien, y en apenas un par lograron dejar el cuarto trastero en perfectas condiciones, con lo que decidieron seguir con el resto de la casa, cerrando nuevamente y con la promesa de mudar la entrada por una puerta normal y corriente, puesto que proseguía dando una mala sensación.
Dos semanas después se dispusieron a efectuar las reformas de la entrada a la planta de arriba , con lo que llamaron a un obrero que llegó con todo listo para efectuar los arreglos que fueran precisos.
Estaban los 3 frente al mueble que movieron cuidadosamente de que no se rompiera debido al estado en el que se hallaba, y cuando accedieron a la habitación, verificaron que todo estaba tal como lo hallaron la primera vez que entraron, con la cuerda pendiendo nuevamente del techo.
Los dos salieron corriendo para huir del sitio, mas el hombre que fue a trabajar no tuvo tanta suerte .

No hay comentarios.