Te lo Advertí
José era un hombre muy desapacible , no tenía amigos, su familia no lo quería y su pobre madre, la única que tenía contacto con él, le amedrentaba su hijo. No tenía un trabajo¸ se dedicaba a hurtarle dinero a las personas para vivir cuando estas ponían resistencia, no tenía ningún remordimiento al matarlas.
Su madre le suplicaba que dejase de hacer eso, que no podía cobrar muertes por su mano, que no estaba bien, a José no le interesaba nada de lo que su madre le afirmaba , el proseguía haciendo lo propio, un día cuando estaba a puntito de dormir, se halló con una figura negra en la puerta de su recamase, " ha cobrado muchas vidas, las cuáles no le correspondían, y a quienes todavía no les tocaba, deseo hacer un trato, te voy a dar más de la vida que te toca, mas deberás matar a cada persona que te ordene. Sin titubear José admitió y empezó a trabajar para esa extraña figura que se desvanecía con el viento toda vez que se veían. José mató a cada persona que le ordenaron, un día, esa extraña figura negra se le apareció de nuevo, mas esta vez la labor no era tan simple, -Tu madre- afirmó. José no podía cumplir con esa consigna su madre era lo único que tenía con lo que se negó, la extraña figura se burlo de él, -Osas contradersirme?- preguntó "No sabes lo que te espera- y se desvaneció de nuevo.
Tras ese día, visitaba a su madre todos y cada uno de los días , diciéndole cuanto la amaba, no obstante, no estaba apacible, en tanto que esa figura se presentaba en todos y cada sueño que tenía, transformándolos en una pesadilla, lo veía en todos y cada esquina, en todos y cada rincón y también su casa, hasta el momento en que un día, su madre no supo más de él, y lo único que escucho fue "Te lo advertí ! - .
No hay comentarios.