El Hospital del Torax.
Ubicado en Tarrasa España. Fue fundado en 1952 con la intención de aislar a los pacientes del resto de la población para así evitar propagar las enfermedades, pero tristemente muchos enfermos eran abandonados ahí por sus familiares. Los pacientes no tenían contacto con el mundo exterior y se dice que dentro eran sometidos a rigurosos y atroces tratamientos que jamás llegaban a una cura.
Durante muchos años en España, este hospital ocupo el primer lugar en cuanto a suicidios, ya que muchos enfermos se arrojaban desde el noveno piso hacia el jardín, al que después apodarían como “la jungla” debido a los gritos que se escuchaban producto de aquellos que se suicidaban.
Una leyenda sobre el lugar habla de una enfermera que administraba dosis letales a los pacientes, esto para que ya no siguieran sufriendo, aunque hay quienes afirman que era todo lo contrario, que administraba estas dosis a pacientes que parecían mejorar. El hospital cerró sus puertas en 1997 y, en el año 2010 fue renovado y convertido en el Parque Audiovisual de Cataluña, donde se dice que por las noches se escuchan gritos y ruidos muy extraños.
No hay comentarios.